gallery/logo cuadrangular 217

 

Bienvenidos

¡Que gusto nos da que puedas visitarnos! 

Lawndale Foursquare Church es una iglesia donde puedes encontrarte con Dios, ser edificado y pertenecer.
No importa en que etapa de tu vida te encuentres, sabemos que Dios quiere bendecirte. Siéntete en libertad de explorar, informarte y recibir de Dios mientras estas aquí. ¡Bienvenido!

Pastores Claudio y Adriana Kosacki.

Lo que Creemos

En Lawndale Foursquare Church creemos en la Biblia, como la Palabra de Dios. Creemos que ésta tiene las buenas noticias que el ser humano necesita escuchar. Creemos que esas buenas noticias son que Jesús no es una religión sino Dios con nosotros, ofreciéndonos salvación en medio del pecado, sanidad en medio del sufrimiento, el bautismo con el Espíritu Santo en medio del vacío de nuestro interior y vida eterna en medio de nuestro futuro incierto.

Esa  es la razón por la que celebramos.  Celebramos el amor de Dios enviando a su único Hijo, Jesús.  Celebramos la vida abundante que recibimos a través de Jesus en este mundo y la promesa de una vida eterna con El.  Celebramos el compañerismo que el nos dio uniéndonos unos a otros como familia, haciéndonos hijos e hijas del Padre.

Nuestra Identidad

Somos una iglesia local incorporada de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular (International Church of the Foursquare Gospel. www.foursquare.org).  La Iglesia Cuadrangular es un movimiento lleno del Espíritu Santo alrededor del mundo.  Tenemos la pasión de presentar a Cristo Jesus a cada persona en cada nación y en todas las culturas. 

Enfatizamos una declaración completa de la palabra de Dios, subrayando los cuatro ministerios esenciales del señor Jesús a los que creen.  Estas verdades se simbolizan en nuestra insignia de la siguiente manera: 

Jesucristo el Salvador—La Cruz (Juan 3:16; Hechos 4:12)
Jesucristo el Bautizador—La Paloma (Marcos 1:8; Hechos 2:4)
Jesucristo el Sanador—La Copa (Hebreos 13:8; Santiago 5:14-15)
Jesucristo el Rey Venidero—La Corona (Juan 14:3; 1 Tesalonicenses 4:16-17).

gallery/logo-horizontal-color reducido